domingo, 16 de agosto de 2015

Reflexión de Agosto

                
Agosto es uno de los meses que más amo, también es el más agitado.
En este mes nacieron unos de los seres vivos más queridos por mi....

Mi papá, mi mejor amiga,  mi querido eriamigo Sora y por su puesto yo jeje

Nací el 1 de agosto de 1995, cada ves que se acerca, siempre agradezco por poder tener otro año más de vida, la oportunidad para aprender más cosas, para hacerme más madura, entender y que no me metan el dedo en el ojo, de poder vivir otros 365 días de la mejor manera, sacarle el provecho al día, y para el momento de llegar a la cama decir, Hoy fue un buen día, y sacar todas las cosas positivas que me dejo, o de donde sacar una enseñanza.


Claro no siempre fue así, hace poco tiempo, que no la estaba pasando bien, solo esperaba que pasaran las horas lo más rápido posible, para poder irme a la casa, o contaba los días para las vacaciones,  con la mente siempre pensando en el futuro, un futuro donde ya no estuvieran esas personas, o donde esos problemas se quedaran en el pasado y no me produjeran dolor, una escapatoria del presente...  ahora me doy cuenta y pienso tantas horas perdidas, tantos momentos arruinados, tanta angustia.

Hoy... hoy no es así, las horas me pasan lento, y adoro eso, saber que me queda día aun por aprovechar, aunque los momentos sean cortos los atesoro, por ejemplo estar en la pieza y abrazar a mi mamá, pueden haber sido 10 min, pero el recuerdo queda siempre.
La horas me pasan lento, una charla con los amigos, recibir amor, dar amor, dar una sonrisa, ver detalles, todo eso lo apreció.

Cada momento que vivo, es un momento infinito, en donde los minútos dejan de correr, solo para que pueda disfrutar.

Se que el mes aun no a terminado, y que me quedan muchas cosas por vivir y por agradecer, pero el otro día un caballero ya de edad me comenzó a hablar en la fila, mientras esperaba el bus y luego se sentó con migo, hablamos muchas cosas, que me parecía a su hija, que le pusiera empeño a mi carrera, que encontrara el amor, que las cosas siempre se viven mejor de dos y muchas otras cosas, no se por que, pero me hizo estar agradecida por todo. lo que tengo y no tengo, por la gente que me rodea. por el amor que recibo, que aunque no vea siempre a mis amigos (los que no son de la U), saber que están allí, y que siempre podre contar con ellos.

Este momento es lo único que existe


Hoy estoy Feliz.

Pau.



No hay comentarios:

Publicar un comentario